Patriots reabren sus instalaciones

Fútbol Americano
/ 10 octubre 2020

El equipo está listo para su próximo compromiso

 El entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick informó que el mariscal de campo Cam Newton y el esquinero Stephon Gilmore no practicarán el sábado, y desvió las preguntas sobre quien iniciará el lunes contra los Denver Broncos si Newton no está disponible.

“No me meteré en un montón de cuestiones hipotéticas. Vamos día a día, hora a hora”, señaló Belichick a reporteros en la conferencia matutina.

Los Patriotas reabrieron sus instalaciones el sábado luego de trabajar de manera virtual el miércoles, jueves y viernes. Una fuente dijo a Jeremy Fowler de ESPN de que no han detectado nuevos positivos tras los exámenes del viernes y el tercer día consecutivo sin nuevos casos.

Newton, Gilmore y el tackle defensivo de la escuadra de prácticas Bill Murray se mantienen en la reserva/COVID-19.

Los Patriots comenzaron con el veterano Brian Hoyer en ausencia de Newton en la derrota del lunes por la noche 26-10 contra Kansas City Chiefs. Hoyer fue el suplente durante las cuatro primeras semanas. Belichick no respondió si Hoyer se mantendrá como el principal suplente luego de ser sustituido por Jarrett Stidham al final del tercer cuarto del partido.

Belichick repite que el equipo se toma las cosas “día a día” y “hora a hora”.

“Una cosa que hemos aprendido este año, repetidamente, es que debemos estar listos para ajustarnos y adaptarnos a los cambios y modificaciones en el camino, y en algunas ocasiones decisiones que realmente se toman en muy poco tiempo”, señaló.

“No trato de hacer una decisión a largo plazo, o una decisión el mismo día del juego, hasta que podamos salir hoy y comenzar a pasar juntos por el proceso de preparación de nuestro equipo y tener una mejor idea de dónde estamos y lo que tenemos que hacer las próximas 48 horas”.

Cuando se le preguntó si los Patriots no estaban en igualdad de condiciones con los Broncos esta semana debido a su limitado horario de prácticas. Belichick dijo que fue su decisión cerrar las instalaciones del equipo.

“Siento que tuve que tomar las decisiones sobre lo que es mejor para nuestro equipo de futbol americano, y lo que es mejor para nuestro equipo de futbol es la salud y la seguridad de nuestro equipo. Esa es nuestra prioridad número uno. Sin eso, no tenemos un equipo”.

COMENTARIOS

Selección de los editores