Potros retirarán el número de Peyton Manning

COMPARTIR
TEMAS
Menos de dos semanas después de anunciar su retiro en Denver, Manning regresó a su primer equipo en la NFL una vez más para agradecer a sus seguidores.
INDIANAPOLIS.- El propietario de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, anunció que el equipo retirará el número 18 de Peyton Manning y construirá una estatua del histórico quarterback a las afueras del Lucas Oil Stadium.
Menos de dos semanas después de anunciar su retiro en Denver, Manning regresó a su primer equipo en la NFL una vez más para agradecer a sus seguidores. Irsay realizó el anuncio mientras se proyectaban los mejores momentos de Manning con los Potros en pantallas durante la conferencia de prensa.
La ceremonia se realizó en el mismo lugar en donde un visiblemente sensible Irsay anunció que los Potros darían de baja a su estelar quarterback para abrir paso al sucesor de Manning, Andrew Luck.
No future Colt will ever wear the number 18. Peyton Manning's Indianapolis Colts jersey is officially retired. pic.twitter.com/z893Fsb4eg
— Indianapolis Colts (@Colts) 18 de marzo de 2016