Foto: Vanguardia/ Archivo
Minnesota continúa sus esfuerzos para mejorar la línea ofensiva y atrajeron a otro ex jugador de los Bengals de Cincinnati

MINNEAPOLIS.- El equipo de Minnesota firmó contrato por un año con el tackle Andre Smith, sumando a otro ex recluta de primera ronda tras recibirlo en las Ciudades Mellizas. De acuerdo con una fuente de la liga, Smith recibirá 1 millón de dólares garantizados y podría ganar hasta 4.5 millones la próxima temporada.

Smith, quien pasó sus primeros cinco años con Mike Zimmer -el actual entrenador en jefe de los Vikings- a cargo de la defensiva en Bengals, es el 4° ex jugador de Cincy que firma con Minnesota desde que Zimmer se convirtió en head coach en el 2014. No obstante, Smith es el primero de ese grupo que juega la ofensiva.

La adición de Smith significa que los Vikings ya cuentan con ocho linieros ofensivos de al menos cuatro temporadas de experiencia, y el refuerzo de 29 años podría ser titular como tackle derecho frente a Phil Loadholt -quien se recuperó  de una ruptura en el tendón de Aquiles y regresa en un contrato sin dinero garantizado- y T.J. Clemings, quien tuvo una primera temporada espinosa en la NFL.

Aunque los Vikings han reiterado su plan de competencia interna, Smith, quien tiene 73 alineaciones titulares en las últimas seis temporadas, parece el hombre a vencer.

Titans acuerdan con Sean Spence
Titans de Tennessee dio la bienvenida al apoyador interno Sean Spence, procedente de Steelers de Pittsburgh y quien se convirtió en su sexto refuerzo consumado a lo largo del periodo de agencia libre en la NFL.

La franquicia de Nashville viene de ser el peor equipo en la temporada 2015, por lo cual se ha dado a la tarea de conseguir jugadores que le cambien la condición de “cheque al portador” ostentada a lo largo de la campaña anterior, con récord de 3-13.

Johnson renueva con los Cardinals
Los Arizona Cardinals accedieron a los términos de un contrato para el corredor Chris Johnson con duración de un año, lo que mantiene intacto su backfield por otra temporada.

Johnson se había reunido con los Miami Dolphins pero se marchó sin contrato.

Antes de sufrir una lesión en la tibia en la Semana, Johnson era el 4° mejor corredor de la NFL con 814 yardas. Terminó perdiéndose los últimos cinco juegos de la temporada y culminó su primer año en Arizona con apenas tres touchdowns.