Rob y Travis, los amos del espectáculo

Fútbol Americano
/ 3 febrero 2021

Gronkowski y Kelce, las alas cerradas de los protagonistas del SBLV, no solo son los mejores en sus posiciones, sino en las celebraciones

MÉXICO.- “Yo soy fiesta”, una frase que me puede describir a los dos alas cerradas que se enfrentarán este domingo en el Super Bowl LV. Rob Gronkowski y Travis Kelce han sido protagonistas en el emparrillado, catalogados como los mejores de su posición, en su momento, de la NFL. Sin embargo, no solo han robado cámara por lo hecho en el campo, estas dos alas cerrada han sido unos ‘Showman’ fuera de él. Desde excéntricas fiestas en Las Vegas hasta salir con 50 mujeres en un reality show, así es el sello de Gronk y Kelce.

Rob Gronkowski siempre se ha caracterizado por llevar la fiesta, risas y ambiente a todo lugar donde se para. Celebraciones de campeonato, bailes en los vestidores, festejos en el terreno de juego o durante los desfiles de campeón con los Patriots, recorriendo las calles de Boston sin camisa y bebiendo cerveza que aficionados le lanzaron. No por nada, le llaman “Yo Soy Fiesta”, oración que el propio jugador hizo famosa luego de decirla durante una entrevista antes del Super Bowl XLVI.

El ahora jugador de los Buccaneers disfruta de los momentos como pocos. Y para él todo es motivo de festejo. En marzo del 2019, Gronk anunció su retiro de la NFL, situación que a muchos tomó por sorpresa y provocó tristeza en varios fanáticos. Pero que él no dudó en celebrarlo y lo hizo con una fiesta en Las Vegas que duró un fin de semana entero.

$!Rob y Travis, los amos del espectáculo

Durante su tiempo fuera del campo, Rob Gronkowski no se alejó de los reflectores y fue dos veces anfitrión en WrestleMania 36. El ‘87’ siempre ha sido un aficionado de las luchas y en abril consiguió su primer campeonato en la WWE tras llevarse el título 24/7 en la segunda noche del evento. Posteriormente anunció el fin de su fugaz etapa como luchador para volver al futbol americano y emprender una nueva etapa con los Bucs, junto a su viejo amigo, Tom Brady.

Travis Kelce también se distingue por divertirse con todo aquel que lo rodea. Sus festejos llamativos con Patrick Mahomes y compañía, bailes, atuendos singulares, bromas o celebraciones para burlarse de sus rivales han sido algunos de los sellos del ala cerrada de los Chiefs. Sin temor a nada hasta llegar al punto de beber cerveza en el mismísimo trofeo Vince Lombardi, un inolvidable momento que protagonizó durante la celebración del campeonato de los Chiefs hace un año.

Sin embargo, su principal momento fuera del deporte de las tacleadas fue tener su propio reality show. En el 2016, estelarizó ‘Catching Kelce’, un programa de televisión que tenía el objetivo de encontrar una pareja para la estrella de la NFL, tuvo citas con mujeres de los 50 estados de Estados Unidos.

No cabe duda que Rob Gronkowski y Travis Kelce comparten mucho más que la misma posición y el número de jersey. Dos jugadores que han probado las mieles del éxito como campeones de la NFL, pero también lo han hecho al momento de dar de qué hablar.