Saints saca la casta y derrota a los Panthers
COMPARTIR
Drew Brees jugó de gran manera para cargar con el peso de la ofensiva
Drew Brees lanzó para 287 yardas y dos touchdowns pese a no contar con dos wide receivers estelares, y el quarterback de los Saints anotó vía terrestre para guiar a Nueva Orleáns a una victoria el domingo de 27-24 sobre los Panthers de Carolina.
Los Panthers avanzaron más allá del medio campo en los minutos finales, cuando la captura de Marcus Davenport sobre Teddy Bridgewater obligó al entrenador en jefe Matt Rhule a enviar a la cancha al pateador Joey Slye en un intento de gol de campo de 65 yardas en cuarta y 19 por avanzar. La patada quedó corta por poco y los Saints (4-2) lograron consumir el reloj en los últimos 1:55 minutos para propinar a los Panthers (3-4) su segundo descalabro en fila.
SAINTS WIN @Gatorade | #CARvsNO pic.twitter.com/ZhKGNZbw0J
— New Orleans Saints (@Saints) October 25, 2020
Brees completó 29 de 36 pases a ocho objetivos distintos a pesar de las ausencias de Michael Thomas (tendón de la corva) y Emmanuel Sanders (COVID-19) en la alineación. Su toma de decisiones y certeza en sus pases también permitieron a Nueva Orleáns a convertir 12 de 14 oportunidades en tercera.
Drew on Teddy taking a seat on the #Saints bench https://t.co/1qUAnrn7BT pic.twitter.com/VxandMWQ3h
— New Orleans Saints (@Saints) October 25, 2020
En las únicas dos ocasiones en tercera que no avanzaron a primera y 10, Wil Lutz salió al rescate con goles de campo de 41 y 43 yardas.
Alvin Kamara sumó 148 yardas totales, de las cuales 83 fueron por tierra en 14 acarreos.
Por su parte, Bridgewater acertó 23 de 28 pases para 254 yardas y un par de touchdowns, entre ellos uno de 74 yardas a DJ Moore.