Se confirmó lo peor; Garoppolo se perderá el resto de la temporada
COMPARTIR
El mariscal de campo de los 49ers sufrió una lesión en el duelo ante Kansas City
Los 49ers de San Francisco están en graves problemas. Jimmy Garoppolo se perderá el resto de la temporada de la NFL tras su lesión en el duelo del domingo ante los Chiefs de Kansas City.
El marsical de campo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se temía lo peor, algo que confirmaron a través de las redes sociales.
The #49ers confirm Jimmy Garoppolo has a torn ACL.
— San Francisco 49ers (@49ers) 24 de septiembre de 2018
Kyle Shanahan will address the media at 4pm PT. https://t.co/PnpakcrCPh pic.twitter.com/UbK5z1gaeR
La lesión se dio sin contacto, lo cual resulta más frustrante para el propios jugador y para la franquicia. Garoppolo se convirtió en febrero en el jugador mejor pagado de la NFL del momento al firmar un contrato de por cinco años y 137 millones de dólares, sin embargo se ha quedado sin su mariscal titular apenas en la tercera semana.
Garoppolo se lesionó a la mitad del último cuarto, en la yarda 20 de Kansas City, con tercera y gol.
Jimmy Garoppolo ha abandonado el partido por una lesión de rodilla. Todo apunta a rotura de ligamentos. Mirad la pierna izquierda... pic.twitter.com/oVoiiAs3Lo
— Spanish Bowl (@TheSpanishBowl) 23 de septiembre de 2018
El quarterback corrió por el sector izquierdo y para ganar la mayor cantidad de espacio decidió chocar con un defensivo en lugar de salir de la cancha.
Durante la carrera, su rodilla izquierda hizo un movimiento brusco hacia dentro, lo que provocó la rotura del ligamento. El propio jugador sintió desde ese momento la molestia y para colmo de males aún recibió el impacto del defensivo. Garoppolo cayó fuera del campo y ahí comenzó su rictus de dolor.
??¡Malas noticias para los 49ers! se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior de Jimmy Garoppolo y se perderá el resto de la temporada ??#NFLMX #GoNiners pic.twitter.com/hAjnJHE4RY
— NFL México (@nflmx) 24 de septiembre de 2018
Previo a la cirugía, el quarterback de San Francisco será sometido a una resonancia magnética para conocer a detalle la rotura del ligamento.
San Franciso perdió su segundo partido de la naciente temporada 38-27 ante Kansas City,