Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Subastan una tarjeta del primer triunfo de Tom Brady en Super Bowl

Fútbol Americano
/ 28 enero 2022

Una de apenas 20 tarjetas especiales de fútbol americano del año en que Tom Brady ganó su primer Super Bowl va a ser subastada la próxima semana.

Se espera que la tarjeta de 2002 de Topps Finest X-Fractor sea vendida por un monto de seis cifras, dijo Troy Thibodeau, de la casa de subastas Saco River Auction. Brady ganó su primer Super Bowl el 3 de febrero de 2002.

Aunque acababa de ganar un Super Bowl, no era el Tom Brady que conocemos ahora”, indicó Thibodeau. “Nadie pensó que Brady se convertiría en el GOAT”, añade.

$!El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12) durante el partido contra los Carolina Panthers. AP/Alex Menendez

Las tarjetas X-Fractor se caracterizan porque cambian de apariencia dependiendo de la luz.

Nadie es más atractivo que Brady para las tarjetas deportivas coleccionables. Una tarjeta de fútbol americano cuando era novato autografiada se vendió en subasta por 2.25 millones de dólares el año pasado.

Brady, de 44 años, inició su carrera futbolística profesional con los Patriots de Nueva Inglaterra, con quienes ganó seis campeonatos del Super Bowl. Ganó un séptimo Super Bowl después de firmar con los Buccaneers de Tampa Bay. Ha jugado la gran final de fútbol americano en 10 ocasiones.

Con información de la Agencia The Associated Press.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio