Tom Brady lleva a los Buccaneers de Tampa Bay al Super Bowl
COMPARTIR
Además, serán el primer equipo que dispute por el Vince Lombardi en su propia casa
Nadie creía que podía lograrlo pero Tom Brady calló bocas y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a disputar el próximo Super Bowl al derrotar 31-26 a los Packers de Green Bay.
Brady terminó con 280 yardas y tres pases de anotación, así como tres incercepciones, sin embargo la defensa pudo detener a la poderosa ofensiva de Green Bay.
Los Buccaneers tuvieron un festín durante la primera mitad con una gran actuación del aparato ofensivo de Tampa Bay.
Los "Bucs" pusieron números a su favor en el primer cuarto con el primer pase de anotación de Tom Brady a Mike Evans.
Brady finds Mike Evans for 6
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 24, 2021
It’s too easy
(via @NFL)pic.twitter.com/K7b05aitA7
Sin embargo al inicio del segundo cuarto, los Packers empataron el marcador gracias a una jugada espectacular de Aaron Rodgers con un pase de 50 yardas a Marquez Valdes-Scantling.
Aaron Rodgers to Marquez Valdes-Scantling for a #Packers Touchdown.
— Luke Stansfield (@Luke_StansNFL) January 24, 2021
Both QBs look good early on, this is going to be a fun game. #NFCChampionship pic.twitter.com/HPKg5H30qn
Tampa Bay volvió a mover las cadenas y de la mano de Leonard Fournette, con un acarreo de 20 yardas volvió a poner al frente a su equipo, que parecía estar en un día de campo.
GROWN MAN TD
— SportsCenter (@SportsCenter) January 24, 2021
Leonard Fournette gives the Bucs the lead.
(via @NFLBrasil)pic.twitter.com/8VoRkDApPO
Antes de irse al descanso, los Packers pudieron empatar el marcador, pero se conformaron con un gol de campo de Mason Crosby de 24 yardas, que los acercaba a cuatro puntos, pero dejaba cinco minutos en el reloj.
Los "Bucs" volvieron a tener el ovoide y Brady como en sus mejores épocas hizo magia y con unos segundos en el reloj, lanzó un pase de anotación a Scotty Miller para irse al medio tiempo conuna ventaja de 21-10, sorprendiendo a propios y extraños.
BRADY TO SCOTTY MILLER TD TO END THE HALF
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 24, 2021
(via @NFL)pic.twitter.com/V8btMA00Ny
Tampa Bay seguía hambriento de puntos y Tom Brady lanzó su tercer pase de anotación en el partido, ahora para Cameron Brate para aumentar la ventaja 28-10.
MR. RELIABLE.
— The Ivy League (@IvyLeague) January 24, 2021
Tom Brady finds sure-handed @HarvardFootball alum Cameron Brate in the end zone to give the @Buccaneers a 28-10 lead in the NFC Championship game. pic.twitter.com/S9xyAuXFSE
Los Packers parecían estar en otro lado, sin embargo pudieron volver a anotar gracias a la conexión entre el ala cerrada Robert Tonyan y Aaron Rodgers.
Answer. And a huge one.
— Matt Reynoldson (@Matt_Reynoldson) January 24, 2021
Aaron Rodgers to Robert Tonyan for the score. #Packers cut the lead to 28-17 in just three minutes of game time. pic.twitter.com/1Vl2M4LoLx
Los Packers tuvieron una jugada grande en el tercer cuarto al interceptar a Tom Brady que buscaba a Mike Evans y parecía que eso cambiaría la mentalidad de Green Bay.
Esa fue al chispa ya que a la siguiente serie ofensiva, los Packers consiguieron acercarse con un touchdown de Davante Adams, sin embargo fallaron la conversión de dos puntos.
Davante Adams' release is always so clean
— NFL on ESPN (@ESPNNFL) January 24, 2021
(via @thecheckdown)pic.twitter.com/sZYkLP8T7z
Al inicio del último cuarto, Tampa Bay tenía el ovoide y cuando pensaban en anotar nuvamente, Mike Evans no pudo atrapar un pase cerca de las diagonales y fue interceptado por la defensa de Green Bay, que buscaban darle la vuelta al marcador.
Pero no sería la última intercepción de Brady en la noche, Alexander volvió a interceptar al mariscal de campo de los Buccaneers con un poco más de ocho minutos en el reloj y la confianza de Green Bay para tomar ventaja en el partido.
A pesar de las dos intercepciones, la defensa de Tampa Bay pudo contener a Aaron Rodgers y los Packers para irse "limpios" de esas series ofensivas.
Tampa Bay respondió conun gol de campo de Ryan Succop de 46 yardas para aventajar 31-23 y los Packers tendrían que anotar y hacer la conversión para empatar el marcador pero tenían un poco más de cuatro minutos para lograrlo.
Los Packers tocaron la puerta y no pudieron llegar a la zona roja, por lo que se conformaron con un gol de campo de 26 yardas de Mason Crosby.
Faltaban 2:09 en el reloj y los "Bucs" tenían que consumirlo para llegar al Super Bowl. Con su ataque terrestre, Tampa Bay consumió el reloj y Brady consumó la hazaña.
Los "Bucs" regresan a un Super Bowl luego de 13 años y serán el primer equipo en disputar el gran duelo en su propia casa.