Tyreek Hill agradeció la nueva oportunidad
Hill atendió a la prensa por primera vez desde que fue vetado del equipo y pidió disculpas
ST. JOSEPH.- Tyreek Hill se mostró arrepentido en sus primeros comentarios desde que fuera vetado por los Chiefs luego de que se revelara una grabación de audio en la que su entonces prometida le acusa de lastimar a su hijo.
El receptor abierto estelar declinó este domingo discutir los específicos de su caso, que llegó a una conclusión la semana pasada cuando la NFL declinó castigarlo por violar la política de conducta personal de la liga. Pero se disculpó por la situación precaria en que dejó a los Chiefs en la pasada temporada baja.
“He aprendido a apreciar aquellos que me rodean”, dijo Hill después de la segunda práctica de los Chiefs de su campamento de entrenamiento en Missouri Western. “Siento que daba eso por sentado en ocasiones, siendo un atleta profesional. Tiendo a no mantener la humildad, ¿saben lo que digo? Todavía amo a mis hijos y todavía amo a mi familia, pero a veces siento que doy por sentado esas cosas”.
Los Chiefs estaban a punto de realizar su primera selección del draft de la NFL, cuando el audio grabado de forma secreta entre Hill y Crystal Espinal salió al aire en una televisora local. Los Chiefs rápidamente suspendieron al dos veces All-Pro de todas las actividades relacionadas al equipo y, sin mucha certeza sobre el futuro de Hill con el equipo, usaron una selección de segunda ronda en el veloz receptor abierto Mecole Hardman.
Hill se mantuvo vetado de los trabajos voluntarios de temporada baja y del minicampamento obligatorio de los Chiefs, incluso después de que el fiscal de distrito local decidiera que no había evidencia suficiente para levantar cargos.
La NFL estaba ponderando castigar o no a Hill bajo los términos de su política de conducta personal cuando envió a investigadores a Kansas City a finales del mes pasado. Durante una sesión de 8 horas, Hill ofreció a la liga su versión de la historia, exponiendo los hechos desde su punto de vista.
La NFL decidió al final de la semana pasada no castigar a Hill, y los Chiefs inmediatamente anunciaron que la suspensión del equipo quedaba sin efecto y que reportaría al campamento de entrenamiento.