Una patada errada, un tiempo fuera de distracción y los Eagles siguen vivos en la NFL
COMPARTIR
Gracias a la estrategia de su entrenador en jefe, Doug Pederson, el cuadro de Filadelfia consigue su boleto a la Ronda Divisional
Los Campeones Eagles siguen vivos en los Playoffs de la NFL gracias a un gol de campo que impactó dos de los tres tubos metálicos en la última jugada del partido.
Con marcador de 16-15 y comandados por Nick Foles, así como en la temporada pasada en la que ganaron el Vince Lombardi, los Eagles accedieron a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional en la que se toparán con los Saints de Nueva Orleáns.
Tal y como se esperaba fue juego de defensivas. Al último cuarto llegaron 10-6 en favor de la visita, pero hubo voltereta de los Bears con un acierto del después villano Cody Parkey de 34 yardas y un pase de Mitchell Trubisky a Allen Robinson de 22 yardas, pero el intento de conversión de dos puntos no fue exitoso y la pizarra quedó 15-10.
Entonces fue el momento de Foles, quien llevó a su equipo 60 yardas hasta la zona prometida con un pase a Golden Tate en cuarto down para darle la vuelta 16-15, igualmente con conversión errada.
Con menos de un minuto en el reloj, Chicago regresó al ataque y Trubisky se encargó de dejarlos en posición de ganar el partido con la patada de Parkey.
El primer intento había sido bueno, pero un tiempo fuera pedido por el coach Doug Pederson anuló la jugada. En su segundo turno, le "temblaron las piernas" al pateador y los postes jugaron en contra.