Von Miller tiene un objetivo en Denver

Fútbol Americano
/ 7 julio 2016

Los Broncos y Miller, están ahora sobre el reloj, con la fecha límite del 15 de julio para jugadores con etiqueta franquicia para acordar contratos a largo plazo

DENVER.- Después de casi un mes completo sin diálogo, el gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, llamó personalmente a Von Miller a lo largo del fin de semana del 4 de julio para expresar su deseo de acordar un convenio a largo plazo, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Ambas partes, los Broncos y Miller, están ahora sobre el reloj, con la fecha límite del 15 de julio para jugadores con etiqueta franquicia para acordar contratos a largo plazo.

En lo que los Broncos esperaban sirviera para romper el hielo, se dijo que Elway y Miller pasaron unos 10-15 minutos en el teléfono este pasado fin de semana, con el gerente general permitiendo a su jugador franquicia saber que los Broncos todavía lo aman y lo desean recontratar, dijeron fuentes de la liga. Elway dijo a Miller que Denver contactaría a sus agentes esta semana en un esfuerzo por reanudar las discusiones y procurar un convenio a largo plazo, de acuerdo a la fuente. Hasta este fin de semana, la última vez que las partes habían charlado había sido el 7 de junio.

Justo el mes pasado, Miller declaró públicamente que no jugaría esta temporada bajo la designación de jugador franquicia, y todo contacto y todo contacto entre las partes había cesado. Algunos alrededor de la liga pensaban que había cierta discordia entre las partes, razón por la cual Elway podría haber contactado personalmente a Miller. Algunos dijeron que se trataba de una llamada que necesitaba hacerse con la fecha límite acercándose rápidamente.

Miller, el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, recibió la designación de jugador franquicia exclusivo el 1° de marzo. A menos que Miller y Denver puedan alcanzar un acuerdo en un contrato a largo plazo para el 15 de julio, Miller cobraría el promedio de los mejores cinco salarios de su posición para el año. Y dado que se trata de una designación exclusiva, prohíbe a Miller de negociar con otros equipos.

Uno de los mejores cazadores de mariscales de campo de la liga, Miller acumuló 2.5 capturas y dos balones sueltos forzados para que los Broncos derrotaran a los Carolina Panthers para conquistar el campeonato. También registró 2.5 capturas y una intercepción en el triunfo de los Broncos sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Juego de Campeonato de la AFC.

Miller registró 11 capturas, 35 tacleadas y cuatro balones sueltos forzados en ruta a su cuarta selección al Pro Bowl en el 2015. De por vida acumula 60 capturas de temporada regular. 

COMENTARIOS

Selección de los editores