¡Bad Luck Coutinho! Le roban su casa y una grúa se lleva su auto
COMPARTIR
El nuevo jugador del Barcelona tuvo un mal día
Mientras sus compañeros del Barcelona se preparan para el duelo ante el Chelsea por los octavos de final en la Champions League, el nuevo refuerzo blaugrana, Philippe Coutinho tuvo su peor día en España.
Coutinho no puede jugar Champions League al ya tener minutos con el Liverpool en la fase de grupos y se quedó en Barcelona para conocer la ciudad.
El brasileño aprovechó su día de descanso para visitar la Sagrada Familia, uno de los recintos más emblemáticos de Barcelona y mientras estaba en la iglesia, una grúa se llevó su camioneta por estacionarse en un lugar prohibido.
Coutinho tuvo un de esos días que te dan ganas de volver a Liverpool: fue a visitar la Sagrada Familia, la grúa le llevó el auto y, cuando volvió a su casa, le habían robado. pic.twitter.com/EQHleajYR2
— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de febrero de 2018
El futbolista pasó un mal momento, pero las malas noticias continuaron para el brasileño.
Al llegar a su casa, Coutinho se percató que había sufrido algunas pérdidas debido a que unos ladrones se metieron a robar, según reportó la prensa española.
El colmo sería que el Barcelona perdiera su partido ante el Chelsea, en lo que podría ser el peor día en la vida de Coutinho.