Bale enciende los focos rojos en el Real Madrid a días del Mundial de Clubes

Fútbol Internacional
/ 12 diciembre 2018

El galés terminó jugando con gestos de dolor luego de dañarse el tobillo

El galés Gareth Bale se dañó el tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA, Kirill Nababkin, cuando buscaba un remate, y aunque no tuvo que ser sustituido, acabó el partido renqueante, a siete días de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Bale se torcía el tobillo a los 63 minutos cuando, al buscar el remate a un centro lateral, pisaba a un rival y su tobillo derecho se torcía por completo.

El galés tuvo que ser atendido en dos ocasiones, una tras sentir dolor y quedarse tendido en área rival y posteriormente tras jugar unos minutos sin apenas poder andar y acercarse a la zona técnica del banquillo para ser vendado.

Pese a que se le vio con dolor, Santiago Solari no cambió a Bale, quien había entrado en el descanso en lugar de Karim Benzema y modificó su posición para jugar de 9, y la tercera sustitución fue la entrada de Dani Carvajal por Marcelo.

Bale ya no volvió a participar en el partido pese a que buscó el gol, pero siempre con gestos de preocupación por el estado de su tobillo. Se retiró cojeando y tras el partido fue revisado por los médicos del Real Madrid.

COMENTARIOS

Selección de los editores