Benzema despierta y le da los tres puntos al Real Madrid
COMPARTIR
Los merengues vencieron 4-2 al Espanyol de Barcelona
Real Madrid condenó al Espanyol gracias a Karim Benzema, que con su doblete hilaron su tercera victoria en fila, ahora 4-2 de visita.
El francés Karim Benzema consumó su tercer doblete del certamen, para llegar a nueve tantos, al abrir la cuenta a los cuatro minutos con un contrarremate y hacer el tercero con un disparo cruzado a los 45.
El defensa Sergio Ramos consumó el segundo gol de los merengues con un cabezazo a los 15 y el galés Gareth Bale cerró la cuenta con una gran jugada individual dentro del área para marcar a los 67, después de acomodarse el balón con un taconazo.
El brasileño Leo Baptistao descontó por los anfitriones a los 25 y el venezolano Roberto Rosales rubricó una soberbia jugada, en que bajó el esférico con el pecho y sacó un potente disparo para batir al belga Thibaut Courtois a los 81.
“Fue un partido muy bueno de equipo de principio a fin y nos impusimos”, comentó el delantero merengue Lucas Vázquez tras la conclusión. “Lo importante son las sensaciones que está dejando el equipo y que el trabajo está saliendo muy bien, con mucha intensidad de principio a fin”.
El Madrid terminó con 10 elementos al sufrir la expulsión del defensa francés Raphael Varane a los 72 en su segundo triunfo en fila como visitantes en el torneo, algo que no habían conseguido en la campaña.
Para el Espanyol queda una situación delicada después de tener tres puntos de los últimos 30 disputados con lo que están en la 15ta posición en la tabla con 24 unidades.
En otros resultados, el Real Valladolid venció en casa 2-1 al Celta y la Real Sociedad empató sin goles con el Huesca.