Con 'Chicharito' lesionado, el Galaxy fue goleado por el LAFC

Fútbol Internacional
/ 19 julio 2020

El mexicano se desgarró durante un entrenamiento el pasado jueves

Javier Hernández tuvo debut y despedida en el regreso de la MLS y debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento y el Galaxy fue vapuleado por Los Ángeles FC en el clásico de la ciudad angelina. 

El delantero mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas por una lesión en la pantorrilla, lo confirmó Guillermo Barros Schelotto después del partido. 

“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, dijo el técnico argentino después del partido.

La participación de Chicharito en el torneo MLS Is Back se limitó a un partido. Fue el capitán y titular en el encuentro pasado del Galaxy. El delantero mexicano anotó su primer gol vistiendo la playera de los angelinos, y al parecer será el último en el año para el mexicano con su equipo. 

“Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros”, dijo Guillermo.

LA Galaxy sufrió la goleada ante el acérrimo rival, LAFC, 6-2 y jugará el último partido de la fase de grupos ante Houston Dynamo el 23 de julio.