'El Chapo' iba a comprar al Chelsea, aseguran

Fútbol Internacional
/ 14 enero 2016

El Diario Sport de España asegura que el líder del Cartel del Sinaloa tenía entre sus planes adquirir el club de la Liga Inglesa

Ciudad de México.- Según información del diario español Sport, Joaquín 'El Chapo' Guzmán no solo tenía planeado hacer una película con sus vivencias en el mundo del narcotráfico, además planeaba comprar al equipo inglés Chelsea, uno de los más representativos del futbol mundial. 

La nota firmada por Daniel Leo, asegura que las autoridades mexicanas entrevistaron a varias personas en el entorno del capo a fin de dar con su paradero y poder ser recapturado, algunas de estas fuentes mencionaron que Guzmán Loera tenía entre sus planes hacerse con el equipo que actualmente es propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El Chelsea está valorado en unos 869 millones de dólares, y según el medio citado, 'El Chapo' tiene una fortuna superior a los mil millones de dólares, por lo que la hipotética compra pudo haberse concretado. 

Personajes



Organizaciones



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores