El futbolista francés que le cumplió una fantasía sexual a Pamela Anderson
COMPARTIR
TEMAS
La exprotagonista de Baywatch reveló algunas de las intimidades en su relación
Pamela Anderson detonó los noventa con su sensualidad y en el 2018 cautivó al jugador francés del Marsella, Adil Rami, en una relación llena de amor y fantasía.
La fantasía llegó a la intimidad de la pareja y Anderson confesó para el periodista ingles, Piers Morgan, que a ella le gusta que el jugador del Marsella le cocine disfrazado de "doncella sexy".
"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro”, declaró.
Anteriormente, la exprotagonista de Baywatch reveló que no se limita a tener relaciones sexuales con el jugador antes de los partidos y admitió que le gustaría casarse otra vez a pesar de que ya lo había hecho tres veces.
Pamela de 50 años y Adil de 32 fueron captados juntos a mediados del año pasado y desde entonces su romance se ha intensificado a tal grado que la exconejita de Playboy rentó su casa en Malibú para irse a vivir a Francia, al lado de su pareja.