Ex jugador revela que su entrenador abusó sexualmente de él cuando era niño
COMPARTIR
TEMAS
El mediocampista del Liverpool comenzó a beber y drogarse para olvidar
El ex futbolista del Liverpool, Paul Stewart, reveló una noticia impactante. Durante su infancia fue abusado sexualmente por su entrenador.
El periódico Daily Mirror publicó la historia del ex futbolista que comentó que se drogaba y bebía alcohol para tratar de olvidar su pasado.
"Un día, viajando en el carro, comenzó a tocarme. Me asustó, no sabía que hacer, traté de decirle a mis padres, pero sólo tenía 11 años. A partir de entonces, empezó a abusar de mí sexualmente y dijo que iba a matar a mi madre, a mi padre y a mis dos hermanos, si yo decía una palabra al respecto", fue lo que comentó Stewart al diario.
Él no estaba solo, otros de sus compañeros también estuvieron involucrados en actos sexuales.
"Me consta que otros compañeros de equipo sufrieron la misma situación, porque lo hemos comentado con los años, cuando ya éramos adultos. A raíz de todo aquello sufrí problemas mentales que me abocaron a la bebida y al alcohol".
Desde los 27 años comenzó a tomar drogas a pesar de que jugaba en el Tottenham y la Selección inglesa.
El ex jugador contó esta pensosa etapa en su vida luego de leer lo que sucedió con Andy Woodward, otro ex futbolista abusado por su entrenador Barry Bennell, quien estuvo en prisión 9 años.