Futuro en vilo; poco interés por Romo
COMPARTIR
A pesar de las intenciones de Dallas de canjear al mariscal de campo, nadie parece estar dispuesto a arriesgarse con su historial
DALLAS.- Los Cowboys podrían no encontrar un socio para intercambiar al mariscal de campo veterano Tony Romo, indicaron fuentes de la liga.
Los posibles equipos interesados en Romo parecen no estar dispuestos a arriesgarse con el contrato del pasador de 36 años de edad o pagar de más por un mariscal de campo que ha iniciado cuatro partidos durante las últimas dos temporadas debido a las lesiones, dijeron las fuentes a Schefter.
Las fuentes también le señalaron a Schefter que los Cowboys no están dispuestos a canjear a Romo a una ciudad en la que él no quiere jugar. Los equipos interesados en Romo creen que los Cowboys eventualmente cortarán al cuatro veces pasador de Pro Bowl y están dispuestos a esperar hasta que eso suceda antes de buscarlo como agente libre, refirieron las fuentes.
Romo se ha reunido dos veces con el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, esta temporada baja, incluyendo a principios de esta semana cuando el corte del mariscal de campo lucía inminente. Reportes procedentes de Houston y Denver han sugerido que los Texans y Broncos estarían interesados en Romo, pero sólo como agente libre, no en un canje.
Múltiples fuentes dijeron al periodista Schefter el viernes que Fox Sports también tiene interés en Romo, como analista de televisión para reemplazar a John Lynch.
Romo, líder histórico de la franquicia en yardas aéreas y pases de touchdown, jugó sólo una serie en el 2016, guiando a Dallas a un touchdown en el segundo cuarto en el último partido de la campaña en la Semana 17 frente a los Eagles de Philadelphia. Sufrió una fractura por compresión en la espalda durante un partido de pretemporada frente a los Seahawks de Seattle, obligando a que Dak Prescott asumiera la titularidad.
¿Analista?
Fuentes indicaron que a Fox Sports le gustaría que Romo se convirtiera en analista y sustituyera a John Lynch, quien dejó ese trabajo para convertirse en el nuevo gerente general de los 49ers.