James Rodríguez se va del Rayo Vallecano, ¿cuál es su próximo destino?

Fútbol Internacional
/ 6 enero 2025

El futbolista colombiano rescindió su contrato al dejar de tener minutos de juego en el equipo dirigido por Iñigo Pérez

El ciclo de James Rodríguez en el Rayo Vallecano parece haber llegado a su fin, el futbolista colombiano, quien dejó de tener minutos en el equipo dirigido por Iñigo Pérez, ya no formaría parte del club de Vallecas, según informaron distintas fuentes. Ahora, James queda como agente libre, con la posibilidad de negociar su futuro con cualquier equipo interesado en sus servicios.

La última vez que James Rodríguez vio actividad en el terreno de juego con el Rayo Vallecano fue hace más de un mes, sin embargo, a partir de sus declaraciones sobre la falta de continuidad en el equipo, dejó de ser considerado en las convocatorias del entrenador. Este hecho marcó el inicio de su distanciamiento definitivo con el club.

La noticia fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, quien publicó en su cuenta de X: “Confirmado: James Rodríguez ya está disponible como agente libre, contrato rescindido en Rayo Vallecano”. Antes de esta confirmación, Edu Aguirre, del programa El Chiringuito, también adelantó que el colombiano dejaría el equipo madrileño mediante una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido regresaría a Chivas como refuerzo para el Clausura 2025 de la Liga MX

Con esta situación, James Rodríguez deberá buscar un nuevo destino durante el mercado de invierno. Una de las posibilidades que se menciona es su fichaje por la Lazio de Italia, aunque también ha despertado interés en clubes de Sudamérica como Boca Juniors, Junior de Barranquilla e incluso Corinthians de Brasil.

James Rodríguez, quien aún porta el título de capitán de la selección colombiana, enfrentará el desafío de relanzar su carrera después de este paso por el Rayo Vallecano. Su experiencia y trayectoria continúan siendo un atractivo para equipos de distintas ligas, tanto en Europa como en el continente americano.

El próximo movimiento del “10” podría marcar un nuevo capítulo en su carrera profesional.

COMENTARIOS

Selección de los editores