Jugadores de la Juventus son multados por organizar fiesta en la pandemia
COMPARTIR
Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie se reunieron y la policía llegó a detener la fiesta
Los futbolistas de la Juventus, Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, tuvieron problemas con la justicia y fueron multados por los carabineros italianos luego de organizar una fiesta, a pesar de estar prohibido por las reglas anticovid.
La fiesta fue organizada en casa de McKennie en un cerro en las cercanías de Turín (norte) y tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, aseguran los diarios locales.
Los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie en torno a las 23:30 horas, por lo que multaron a las personas presentes.
La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante derbi contra el Torino del próximo sábado, una cita en la que Juventus tiene prohibido fallar tras una temporada hasta este momento muy negativa.
El equipo de Andrea Pirlo, es tercero en la Serie A y tiene casi perdido el campeonato, además de ser eliminado por el Porto en los octavos de la Champions, por lo que solamente les queda pelear por la Copa Italia.
Todavía no se sabe si la Juventus sancionará económicamente o deportivamente a los jugadores por saltarse el confinamiento.