Las miradas retadoras entre Mourinho y Pogba que ponen a temblar Manchester
COMPARTIR
El técnico y el jugador llevan una mala relación y podría faltar poco para que explote la bomba en el equipo
Las cosas no están sencillas en el Manchester United. Fueron eliminados en la Copa por un equipo de Segunda División y ahora Paul Pogba y José Mourinho demostraron que no se llevan nada bien.
Ahora ocurrió en el entrenamiento de los Red Devils, donde Pogba y Mourinho tuvieron una serie de miradas retarodas, dejando en claro que la guerra está declarada entre ellos.
Antes de las miradas, habían tenido problemas pero no lo habían manifestado en público como hoy en el entrenamiento.
Previo al inicio de la práctica, se mostró a Pogba saludando muy animadamente a uno de sus compañeros y posteriormente al auxiliar de Mou, pero no al estratega, que se encontraba un lado.
Aunque en el video difundido por Sky Sports no se ve lo que el portugués dice, es claro que no fue del agrado del jugador francés, pues inmediatamente volteó a verlo de manera desafiante.
Acto seguido, Mou siguió su camino y aunque quedó de espalda a las cámaras, se puede apreciar que algo más le dijo a Pogba, quien continuó viéndolo de mala manera.
Mourinho le quitó el gafete de capitán y lo mandó a la banca en el juego de Copa donde quedaron eliminados por el Derby County.