Liverpool es humillado por el Aston Villa
COMPARTIR
Los actuales campeones fueron vapuleados por su rival
Aston Villa dio la sorpresa de la semana al humillar al Liverpool con una goleada de escándalo. Un 7-2 que pasará a la historia.
Un error clamoroso de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker, precipitó el primer tanto de los 'villanos' cuando el español se equivocó sacando el balón, se lo entregó a Jack Grealish y éste se lo dejó en bandeja a Watkins, que inauguró su cuenta goleadora.
El inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda, recortó hacia el interior y firmó un disparo cruzado a una escuadra.
Liverpool se recuperó con un gol de Mohamed Salah, sin embargo los "Villanos" harían un par más para irse al descanso con un 4-1 que parecía imposible de revertir.
Klopp intentó arreglar el desaguisado con la entrada de Takumi Minamino al descanso, pero el Villa seguía en trance y Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un disparo desde la frontal que tocó en Robertson y superó por arriba a Adrián.
Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 de Salah, que definió perfecto delante de Emiliano Martínez, Grealish, el capitán del Villa, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.
Esta derrota supone la primera vez en la historia que el defensor del título en era Premier encaja siete goles y la primera vez que al Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.
Con este triunfo, el Villa asciende a la segunda posición de la tabla con tres triunfos en dos partidos y el Liverpool se mantiene quinto, con nueve unidades. Con información de EFE