México no puede contra Gales y sufre su primera derrota del 2021
COMPARTIR
TEMAS
Desde el 2019 que el 'Tata' Martino no perdía un partido con el Tri
En uno de sus peores partidos en la era Martino, México cayó ante Gales 1-0, que jugó sin sus principales estrellas pero se agrandó ante la modestia tricolor.
La Selección Mexicana llegó al partido sin un centro delantero, tras la lesión de Martin y Pulido, lo que ocasionó que el "Chucky" Lozano fuera el nueve tricolor, pero en general, el equipo parecía otro a lo que nos venía acostumbrando.
Durante una buena parte de los noventa minutos, México no arriesgo demasiado el balón, jugó sin imaginación y mucha posesión sin inquietar al rival.
No hubo nada para rescatar en un partido que desde los diez minutos lo perdía tras un gol de Kieffer Moore, que aprovechó un centro por la derecha y a pesar de fallar en un intento de disparar de primera, arrastró el balón lejos de Ochoa.
El gol no despertó a los jugadores mexicanos, que a pesar de tener algunas oportunidades no tuvieron un real peligro a la portería rival.
En el segundo tiempo, hubo un poco de mejoría en los primeros minutos, de la mano del "Chucky" Lozano.
El hombre del Napoli, tuvo dos oportunidades claras, pero el arquero pudo atajar de gran manera para quitarle el gol al Tricolor.
Fueron pasando los minutos y Gales se afianzó más en el terrneo y nunca perdió la intensidad.
Fue la primera derrota de México en el 2021 y su siguiente compromiso será ante Costa Rica en territorio europeo.