Nuevo portero del Liverpool hace un 'Karius' pero siguen invictos en la Premier League

Fútbol Internacional
/ 1 septiembre 2018

Alisson tuvo un error garrafal que le costó su primer gol en contra

El fantasma de Karius sigue en el Liverpool y luego de que se marchara en el verano, el nuevo arquero, el brasileño Alisson, tuvo un error garrafal que para su buena fortuna no le costó el invicto de los reds en la Premier League.   El Liverpool pudo finiquitar el partido en la primera mitad para derrotar 2-1 al Leicester City.    Los "reds" llegaron a casa de los "foxes" y en 10 minutos ya estaban arriba en el marcador gracias a su nuevo talismán, Sadio Mané, que aprovechó un rebote tras un centro para empujar la pelota a la portería. 

El gol le dio confianza al conjunto rojo que atacaba ante un Leicester que se notaba asustado.    Casi para finalizar la primera mitad, Roberto Firmino consiguió el segundo del Liverpool tras un remate de cabeza en tiro de esquina.

Con el marcador al descanso con un par de goles en contra, los locales tuvieron que poner toda la carne al asador para tratar de empatar el juego y lograr la hazaña.   La situación se tornaba complicada porque en tres juegos el Liverpool no había recibido gol sin embargo, Alisson hizo un Karius al 63'.   Un balón llegó al borde del área chica y por tratar de salir jugando y quitarse a un rival, el balón lo perdió ante Iheanacho que centró a Ghezzal para descontar para el Leicester.

El Leicester City intentó dar la campanada, impulsado por el error de Alisson, sin embargo el tiempo no le alcanzó a los foxes y a pesar del susto, el Liverpool mantuvo su invicto en la Premier League. 

COMENTARIOS

Selección de los editores