Ronald Koeman no cree que Messi siga en el Barcelona

Fútbol Internacional
/ 2 febrero 2021

El técnico blaugrana considera que el argentino saldrá al finalizar la temporada

Lionel Messi estaría en sus últimos duelos con el Barcelona ya que al finalizar la temporada podría salir del equipo.

Ronald Koeman, técnico del Barcelona no está seguro de que el astro argentino se quede en el equipo, epro confía en su continuidad. 

El entrenador holandés, en una entrevista a The Athletic  dio por sentado su deseo de que acabe su carrera en el club azulgrana.

Recordó su primer contacto, tras su llegada al Barcelona, explicando que fue un momento "difícil porque estaba enfadado por ciertas situaciones en el club y sucedía después del 8-2 de la Champions contra el Bayern... Estaba cabreado y quería irse. Lo primero que le dije al club es que no era mi problema, que era entre Messi y el club y que ellos debían resolverlo. Al final, el club me dijo 'no vamos a traspasarle. Tiene que quedarse'. Fue difícil para Leo, pero al final aceptó".

"Estuve en su casa”, reveló, "para hablar de los planes que tenía con él y le vi entusiasmado... Le dije que yo estaba al margen y que estaría realmente feliz si se quedaba. 'Si no te quedas, es tu decisión y tendrás que manejarte tú con el club. Si te quedas, serás parte del equipo y esta va a ser tu posición para que puedas dar lo mejor de ti mismo’, le dije... Y poco a poco fue aceptando la situación. Ahora está realmente involucrado con el club y con el equipo, pero nadie sabe qué pasará en el futuro".

Pero Koeman no quiere hacer falsas ilusiones y no apuesta por la continuidad de Messi en el Barcelona.

 "No confío en ello. Tengo la esperanza porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para nosotros. Estoy disfrutando de ser su entrenador y ahora no sé... Llegó siendo un chaval a Barcelona y no veo a Messi vistiendo otra camiseta que no sea la del Barça pero no sé qué pasará". Con información de ESPN