Salcedo y Antuna no salen de la banca

Fútbol Internacional
/ 1 octubre 2017

El defensa mexicano Carlos Salcedo no vio actividad con Eintracht Frankfurt en la victoria de su equipo 2-1 ante Stuttgart

ALEMANIA.- Por tercer juego consecutivo, el defensa mexicano Carlos Salcedo no vio actividad con Eintracht Frankfurt en la victoria de su equipo 2-1 ante Stuttgart por la Fecha 7 de la Bundesliga en Alemania.

Hace unos días, el exjugador de Chivas y la Fiorentina, aclaró a través de redes sociales que está lesionado y que tiene una buena relación con el entrenador croata Nico Kovac, luego de que trascendiera que el “Titán” tuvo una mala reacción luego de ser sustituido el pasado 16 de septiembre, en el juego ante Augsburgo.

Salcedo no ha podido tener la continuidad deseada en su nuevo equipo; primero, por la lesión en el hombro que sufrió en la Confederaciones que lo hizo debutar hasta la Fecha 4 y ahora por molestias musculares que lo alejaron de los partidos ante Eintracht, Colonia y Stuttgart.

Por ello, el mexicano llegará con muy poco ritmo de juego a la concentración de la selección para los duelos ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y ante Honduras en San Pedro Sula, para cerrar el Hexagonal de Concacaf.

En cuanto al partido del Eintracht, Ante Rebic adelantó a los locales al 42’, mientras que Stuttgart igualó por medio de Simon Terrode al 62’. Sin embargo, al 94’, Sebastian Haller le dio el triunfo a las Águilas con una soberbia tijera dentro del área. Con este resultado, la escuadra de Frankfurt llegó a 10 unidades y se ubicó en la séptima posición de la clasificación. 

ESPECTADOR CON EL GRONINGEN

Uriel Antuna volvió a quedarse en la banca, ahora en la derrota de 3-2 entre en PEC Zwolle y el Groningen por la séptima jornada de la Eredivisie.

Tras ganarle al Twente la fecha anterior, los Granjeros no pudieron sumar y se quedaron en la onceava posición de la tabla con apenas ocho puntos.

El volante mexicano no ve acción desde el duelo ante el VVV-Venlo cuando entró de cambio, y sólo pudo observar los goles de sus compañeros Ritsu Doan y Tom van Wert (al 15’ y 55’), pero que no les alcanzó y dejaron escapar el punto que parecían tener en la bolsa.

El siguiente rival del Groningen será el AZ Alkmaar el 15 de octubre cuando se reanude el futbol holandés tras la pausa por la fecha FIFA.

COMENTARIOS

Selección de los editores