Sergio Ramos se burla del Liverpool; 'Falta que Firmino diga que se resfrió porque le cayó mi sudor'
COMPARTIR
TEMAS
El jugador del Real Madrid y la Selección Española ha sido muy criticado por la lesión de Salah en la final de la Champions League
Sergio Ramos sigue en el ojo del huracán tras provocar la lesión de Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool y por la conmoción cerebral de Loris Karius, arquero alemán del conjunto rojo.
Karius asistió a un hospital en Estados Unidos para unos estudios por diversas molestias a raíz del golpe del defensor del Real Madrid.
Por su parte Salah, salió lesionado en una jugada donde ambos disputaban el balón.
Ante esto, el capitán de la Selección Española rompió el silencio y afirmó que solamente faltaba que Firmino, otro jugador del Liverpool, se haya resfriado por una gota de sudor.
"No quería hablar, porque todo se magnifica. Viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, dijo Ramos en un evento de Mediaset.
También afirmó que ha platicado con el delantero egipcio y afirmó que exageran las cosas.
“He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más".
Egipto y España se podrían ver las caras en los octavos de final de la Copa del Mundo si "la roja" termina en primer lugar de grupo y los egipcios lo hacen en segundo lugar.
Ramos ha sido blanco de críticas por sus acciones e incluso ha sido demandado por 1 billón de dólares por un abogado egipcio.