El Liverpool consiguió un triunfo clave en la Champions League al imponerse 1-0 al Inter de Milán, en un partido marcado por la decisión de Arne Slot de viajar sin Mohamed Salah.
Será la cuarta participación mundialista de los Faraones, mientras que Ghana deberá esperar para confirmar su boleto pese a golear a la República Centroafricana
Atlético de Madrid y Atalanta también cumplieron en esta Jornada 7 con triunfos que los afianzan entre los primeros lugares de la Fase Liga de la competencia europea.
Mientras que los Reds buscan afianzar su supremacía en el torneo europeo, el cuadro francés quiere una victoria que los acerque a los Octavos de Final.
La sorpresiva derrota del equipo de Pep Guardiola y Erling Haaland, así como la caída del Arsenal, colocó a los Reds en el primer lugar de la Liga de Inglaterra.
Kevin de Bruyne la colgó al área, demasiado floja, a las manos de Alisson, que puso en marcha el contragolpe con el saque largo que ganó Salah a Cancelo y que supuso el 1-0 en el minuto 75, entre la apoteosis del público de Anfield, tan necesitado de una reivindicación.