Sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense y muere tras jugar un partido de futbol
COMPARTIR
El periodista Rafael Henzel murió de un infarto a los 45 años
Fue uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense en el 2016, sin embargo el destino lo alcanzó años más tarde, luego de jugar un partido de futbol con sus amigos. El periodista Rafael Henzel, murió de un infarto a los 45 años.
De acuerdo a Radio Oeste Capital, donde trabajaba Henzel, alcanzó a llegar al hospital donde confirmaron su muerte.
En noviembre del 2016, estuvo presente en la tragedia aérea del Chapecoense, donde sobrevivieron seis personas luego de que el avión que transportaba al equipo se estrelló a 17 kilómetros de llegar al aeropuerto, José María Córdova, cerca de Medellín.
El equipo se dirigía a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana en el 2016 y Henzel viajaba para transmitir el histórico partido.
Tras su muerte, el Chapecoense recordó por redes sociales la carrera del periodista.
"Se convirtió en un símbolo de la reconstrucción del club y, en las páginas verdes y blancas de esta institución, siempre habrá un recuerdo de su ejemplo de superación y de todo lo que hizo, con amor, por el equipo, por la ciudad de Chapecó y por todos los aficionados del fútbol", agregó el Chapecoense.
Luego del accidente, Henzel volvió a su rutina de trabajo y en el 2017 escribió el libro: "Viva como si estuviera a punto de partir", donde hablaba sobre la importancia de la vida.