Y sí, hubo 'cruzazuleada' del PSV
COMPARTIR
La maldición se cumplió y el conjunto holandés cayó frente al Inter de Milán con un gol que incluyó una terrible 'pifia'
¿Casualidad o maldición? El PSV del “Chucky” Lozano, a quien un aficionado con playera del Cruz Azul le mostró su apoyo, perdió 2-1 ante el Inter de Milán en un duelo donde los holandeses abrieron el marcador y se vieron superados con un gol “desafortunado”.
Todo iba bien y hasta Hirving Lozano cedió un pase a Pablo Rosario, quien sin dudar se acomodó y sacó un potente disparo para mandarse un golazo y adelantar al PSV ante el Inter a los 27 minutos del encuentro.
Pero los italianos, antes de irse al descanso, emparejaron los cartones con la anotación de Radja Nainggolan (44’). Un gol con garra en jugada que inició con un potente disparo y tras los rechazos acabó con un derechazo que fue desviado al fondo de las redes.
En la segunda mitad llegó la “cruzazuleada” de los holandeses, recordando que previo al encuentro se vio a un aficionado con la playera de La Máquina, y sí, la maldición se cumplió.
Fue al minuto 60 cuando Mauro Icardi aprovechó un error defensivo del PSV, donde el defensa Daniel Schwaab chocó con el arquero Jeroen Zoet cuando buscaban despejar un pelotazo de los italianos. El balón le quedó a Icardi y con el marco abierto la mandó al fondo de las redes.
Así el PSV de Hirving Lozano y Érick Gutiérrez (quien se quedó en la banca) cayó en la Jornada 2 de la Champions League.