Ángel Reyna acusa de ladrones a Omar Bravo, Chepo y Nestor de la Torre

Fútbol
/ 8 abril 2020

Por su parte el ex directivo Néstor ya desmitió las acusaciones y amenaza con entablar acciones legales contra el futbolista

Durante una conversación divulgada en redes sociales, el polémico ex futbolista Ángel Reyna aseguró que en su paso por Chivas se dio cuenta cuando en un acuerdo entre el entonces técnico Chepo de la Torre, su hermano y directivo Néstor de la Torre y el capitán del equipo Omar Bravo, le robaron dinero a Jorge Vergara por concepto de premios a futbolistas.

“Los premios que no les pagaron a muchos, a muchos, muchos compañeros, se los quedaron entre Chepo de la Torre, Nestor de la Torre y Omar Bravo, que hicieron un acuerdo entre ellos. Si yo lo sabía, pero pues no era mis premios, etonces el señor Jorge lo supo, yo se lo dije”, lanzó Ángel Reyna.

De inmediato se convirtió en un tema dentro del futbol mexicano, por lo que llegó a oídos del propio Néstor de la Torre, quien de inmediato aseguró que todo es una mentira e incluso aseguró que hay posibilidad de tomar acciones legales contra el ex jugador.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen, claro que pueden llegar porque es una difamación, claro que pueden llegar a esas instancias, pero hay otros 60 jugadores y 20 técnicos que negocié con ellos, que uno diga que hubo algo fuera de lo normal”, dijo al programa Futbol al Día Guadalajara.

“Hay que tomar las cosas de cómo vienen y de quién vienen, durante 10 años hubo muchos premios para jugadores, muchas formas de llevarlos a cabo los premios siempre se pagan por la institución, es la que paga los premios, nunca pasan por un jugador, algún entrenador o directivo, al menos en Chivas, todo se va directo a la cuenta del jugador, no pasa por una mano”, mencionó. “Hablar de este señor (Ángel Reyna), son las formas que quiere siempre de llamar la atención y seguir apareciendo”.

Hay que recordar que Reyna jugó en Chivas desde mayo del 2014, hasta diciembre del 2015, cuando ya no fue registrado por el equipo.

COMENTARIOS

Selección de los editores