Avísenle a los jugadores del Veracruz que están a punto de descender, porque ellos irradian confianza
COMPARTIR
Jugadores del Veracruz actúan con total optimismo sobre su paso en la Liga MX, donde están en el fondo de la tabla de cocientes
Mientras la afición de Veracruz se come las uñas por los últimos resultados de los Tiburones en la Liga MX, que actualmente tienen al equipo en el último puesto de la tabla de cocientes, los jugadores aseguran que hay confianza en 'salvarse'.
El delantero colombiano Miguel Murillo, aseguró este martes que su equipo debe seguir con su actitud ofensiva, confiado en que como consecuencia comenzarán a convertir goles para ganar los partidos.
"En cualquier momento los goles van a entrar; hemos generado opciones de gol, que es lo importante, y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo", dijo el atacante a EFE al concluir el entrenamiento de los 'escualos' del entrenador Guillermo Vázquez.
Veracruz dominó al Pachuca el pasado domingo en la sexta jornada del Clausura, pero el rival fue el que anotó y se impuso por 0-1, lo cual bajó al conjunto al decimoquinto lugar de la clasificación y lo hundió en la tabla del descenso que decidirá el descenso.
Cuando faltan 33 puntos por disputar en el torneo, Veracruz está a 10 de Querétaro en la clasificación de cocientes y necesita hilvanar una racha ganadora o correrá el riesgo de bajar a la división de Ascenso.
Mañana miércoles, los Tiburones visitarán al líder Pumas en la séptima fecha del campeonato. Murillo aceptó que se trata de un compromiso difícil, pero su cuadro saldrá por los tres puntos.
"Es un equipo que juega bien, va de puntero en la tabla y tiene buenos jugadores, sin embargo nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando. Este partido es fundamental y la mentalidad es sumar sí o sí", agregó el sudamericano.
La actitud de los jugadores refleja como si confiaran en que los dueños lleguen al acuerdo de eliminar el descenso y por consiguiente Veracruz estaría automáticamente salvado.
Con información de EFE