Caixinha está harto de las 'fake news' en México
COMPARTIR
El portugués aseguró que nuestro país ocupa el segundo lugar con más notas falsas
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que, si bien su equipo no está atravesando el mejor momento y debe mejorar en diversos aspectos para defender “a la institución”, el tema de su salida es falso, y acusó de ‘fake news’ a la prensa deportiva, mostrando una gráfica donde México se encuentra en segundo lugar del mundo, según la información que exhibió a los medios.
“Son rumores y no lo voy a comentar (dejar la dirección técnica del equipo). Mira esta gráfica y ve en donde está México. La semana pasada no se abre a los medios no por un resultado, sino con base a un plan”, apuntó el entrenador.
Pedro Caixinha, DT de #CruzAzul, asegura que no cree en los rumores sobre su salida porque investigó que México es el segundo país que más notas falsas consume.
— CANCHA (@reformacancha) 25 de febrero de 2019
?? @Francesco_fec pic.twitter.com/l24QoXWZDP
El técnico explicó que sus números se basan “en un estudio al que tuve acceso ayer”, el cual ya compartió con sus jugadores en el vestuario, donde “está Turquía con 49 por ciento y México después con 43”, por lo que asegura no hará caso a lo publicado en la prensa: “Si ya no veía las notas, pues ahora menos las veo. Por lo tanto, yo no quiero hablar de comentarios o rumores”.
El portugués aseguró que en La Máquina no le han puesto plazos y tiene pensado cumplir su contrato, más porque no ha tenido algún contacto con su directiva que le diga lo contrario y en ese sentido seguirá haciendo su trabajo, sin escuchar voces externas, las cuales no le ocupan.
Caixinha: "Afuera siempre daré la cara por todos y adentro (En el 2° tiempo contra el Veracruz), ellos me tuvieron que escuchar de una manera más fuerte y más agresiva"
— Super Estadio (@Super_Estadio) 25 de febrero de 2019
EN VIVO por TDN pic.twitter.com/lpAhicUFpA
“Hay una pregunta que quiero hacer. ¿Saben hasta dónde tengo contrato? Hasta junio de 2020. Pregunté de donde salían los comentarios y me dijeron que de los medios, pero ellos no fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme con las condiciones claras de un contrato que termina en junio de 2020. Cuando vengan esas personas a decirme que ya vienen personas (sic) a tomar mi lugar, pues nos sentamos, pero mientras no voy a hablar de rumores”, señaló el entrenador, quien justificó los entrenamientos de la semana pasada a una cuestión de planeación y no un tema de no querer atender a los medios.
“En las semanas largas que vas a tener siempre, sabes como el equipo debe de trabajar. Sabemos dónde estamos parados, tienes que salir cuando no se dan los resultados, yo soy el principal responsable y siempre lo seguiré asumiendo, pero tenemos un rango de nueve fechas”, dijo.