Captan a Alan Mozo en plena fiesta tomando shots... Pumas lo separa del equipo
El futbolista sigue sin cuidar las medidas sanitarias en plena pandemia de Covid-19
El jugador de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, volvió a estar en problemas con el equipo por sus indisciplinas.
El futbolista fue captado en una fiesta tomando shots y sin las medidas sanitaras correspondientes en un restaurante de la Ciudad de México, mientras la Liga MX sufre por los constantes positivos a Covid-19.
En el video se observa que nadie utiliza cubrebocas ni tienen la sana distancia, comprometiendo su bienestar físico y el de su equipo, que se medirá al Querétaro el domingo.
NO LO PUEDE NEGAR
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 23, 2021
En medio de la pandemia por Coronavirus, RÉCORD pudo captar a Alan Mozo bebiendo a días de que Pumas visite Querétaro.
Esta no es la primera ocasión que Mozo viola los estatutos de sanidad.
¡INDIGNANTE!
https://t.co/IW82kVfGMg pic.twitter.com/r3YbECcOJJ
No es la primera ocasión que Alan Mozo tiene problemas de indisciplina y durante la pandemia, el futbolista se reunió con un jugador del Cruz Azul para una celebración y días después el elemento cementero dio positivo a coronavirus.
En aquella ocasión, Pumas manifestó su postura y de acuerdo con el Reglamento Interno, el jugador fue acreedor a una sanción, en la cual se estableció la suspensión de un partido, además de una multa económica.
Pumas vuelve a separar al futbolista
Los Pumas de la UNAM pusieron mano dura a Alan Mozo y lo volvieron a separar del equipo por romper el reglamento interno.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/gDpgPUvndj
— PUMAS (@PumasMX) January 23, 2021
El Club Universidad informó que el defensor no estará en el duelo ante Querétaro, del próximo domingo, y será separado del plantel "hasta cumplir el aislamiento protocolario". El zaguero recibirá también una sanción económica. Es la tercera que recibe el canterano felino en lo que va de la pandemia de Covid-19.