Carlos Vela es amo y señor de la MLS

Fútbol
/ 22 abril 2019

    El delantero mexicano, máximo goleador de la Liga Estadunidense, comanda el triunfo del LAFC ante el Seattle Sounders

    El mexicano Carlos Vela lidera la tabla de goleo (10) en la Major League Soccer, luego de firmar un doblete en el triunfo del LAFC sobre Seattle Sounders (4-1).

    El delantero tricolor se encargó de abrir el marcador del Banc of California Stadium, a los 12 minutos. Vela, tras una asistencia de Mark Kaye, se condujo al interior del área, para sacar un potente disparo frontal, imposible de frenar para el guardameta Stefan Frei.

    Pero el tanto del mexicano sólo era el aviso de la lluvia de goles a favor del cuadro angelino, que aumentó su ventaja con tantos de Eduard Atuesta (39'), un segundo de Vela (55') y de Christian Ramírez (61'); Harry Shipp marcó para la visita (51').

    Con el doblete, el exjugador de la Real Sociedad de España encabeza la tabla de goleo individual, con 10 anotaciones; le siguen Zlatan Ibrahimovic (7) y Diego Rossi (6). Por otro lado, el LAFC sigue al mando de la Conferencia Oeste de la MLS, con 22 puntos.

    Personajes



    Organizaciones


    MLS

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores