Chivas ya está haciendo 'tradición' perder
COMPARTIR
El Rebaño Sagrado mantiene el empate en tiempo regular ante el Atlético de Madrid pero cae en tanda de penales
Chivas tuvo la oportunidad de mejorar un deplorable arranque de campaña y un penal los llevó a seguir con su mala suerte.
El Atlético de Madrid venció 5-4 en penales al Rebaño Sagrado en el tercero y último compromiso de Guadalajara en la International Champions Cup.
Con Raúl Gudiño, "Pollo" Briseño, Osvaldo Alanís, "La Chofis" López y Oribe Peralta como titulares, los tapatíos le metieron seriedad al encuentro en duelo de rojiblancos, conde el resultado terminó a favor de los Colchoneros.
Dos expulsiones fueron de lo más destacado en el accionar del duelo.
Primero Marcos Llorente en los 45 iniciales después de un jalón a Alexis Vega y después Carlos Villanueva en el arranque de la segunda mitad tras recibir doble cartón amarillo.
Diego Simeone decidió hacer cambio de plantel al 51' y fue donde se dio el ingreso de Héctor Herrera, quien sigue sumando puntos para la causa madridista.
Después de un par de atajadas de Gudiño, el juego se fue a los tiros de castigo, donde Chivas fue su propio verdugo, dejándole el camino libre al Atlético.
Fernando Beltrán Cruz tuvo el gol del gane en los penales, donde mandó su disparo a las manos de Antonio Adán para que después el canterano de 19 años Juan Manuel Sanabria la mandara a guardar y le propiciara a los de Tomás Boy una derrota más en su récord negativo.