Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cuauhtémoc Blanco sería el gobernador de Morelos, aventaja en encuesta

Fútbol
/ 18 enero 2018

La encuestadora Massive Caller reveló que 'El Temo' tiene el 26.6% de preferencias rumbo a las elecciones de gobernador en el estado de Morelos

Según la empresa encuestadora Massive Caller, el ídolo de las Águilas del América y del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, lidera las preferencias de los morelenses, de cara a las próximas elecciones por la gubernatura del estado, por lo que se convertiría en el primer exfutbolista en ostentar dicho puesto en México.

El actual alcalde de Cuernavaca aceptó ser candidato a la gubernatura por la coalición de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo el pasado mes de agosto de 2017.

El “Temo” encabeza la encuesta con el 26.6 por ciento de las preferencias y es seguido de Rodrigo Gayosso, del PRD, con el 15.5%; Víctor Caballero, del PAN, con 13.9% de favoritismo; Alejandro Vera, candidato por el PRI-VERDE-PANAL, tiene el 11.5%; Antonio Sandoval, que va por la vía independiente, ostenta el 5.1% de preferencia; y  otro partido o candidato tiene el 11.6% de predilección, según la encuesta realizada a mil personas del estado de Morelos.

Cabe destacar que Cuauhtémoc Blanco señaló que de ganar esa elección, no perdonará a los exgobernantes “que han robado toda la lana; lo digo abiertamente, sin tapujos. Sí, tengo miedo, pero no me rajo, soy un hombre con muchas agallas y fuerza de voluntad para poder luchar contra las injusticias”, en clara referencia a Graco Ramírez, gobernador en funciones del Estado de Morelos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie