David Beckham fue el culpable de 'robarse' a Pizarro
COMPARTIR
El futbolista mexicano formará parte del Inter de Miami para el próximo torneo
Rodolfo Pizarro está listo para una nueva aventura futbolística. El jugador formará parte del Inter de Miami tras su salida de los Rayados de Monterrey.
Sin embargo, hubo una persona que influyó para que tomara la decisión de irse a la MLS. Se trata de David Beckham, que lo invitó a formar parte del nuevo proyecto del futbol norteamericano.
“Habló conmigo en videollamadas, me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión".
“Me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa Liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas”, manifestó el jugador.
Pizarro viajó el día de hoy a Miami, donde se sumará a su nuevo equipo.
El atacante se dijo agradecido con el conjunto regiomontano por el tiempo que estuvo ahí, en el cual resaltó los logros que tuvieron que fueron el título del Apertura 2019, el de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar del pasado Mundial de Clubes.
“Igual en Rayados lo pude hacer mucho mejor, pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, entonces creo que al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, pero en año y medio dos títulos, de los más importantes en su historia”, finalizó. Con información de ESPN