Dorados; vencer o morir, no hay más

Fútbol
/ 8 enero 2016

Para los del Pacífico la opción es sólo sumar, de lo contrario el descenso los espera

Los Dorados de Sinaloa juegan en un torneo aparte, para ellos cada encuentro es una Final, pues el tema porcentual es su principal preocupación y, aunque están en el sótano de este departamento, su volatilidad en números por cada punto logrado está a su favor.

Desde su debut en 2004 dentro de la Primera División, un año después de su fundación, y luego de volver a perder la Categoría en 2006, Doraros está por iniciar su sexto torneo gracias al segundo ascenso conseguido, por lo que buscará a toda costa mantenerse entre los 18 equipos.

Para ello, el plantel tuvo un cambio radical en cuanto a sus jugadores, y aunque se desprendió de elementos muy importantes como Mancilla, Bravo, Ayoví, entre otros, optó por renovar su plantilla con futbolistas experimentados que le den la oportunidad de pelear por los puntos necesarios para seguir en el Máximo Circuito. Entre las contrataciones destacan Yimmi Chará, Wilson Morelo, Wilson Tiago y Severo Meza, por citar algunos.

En Luis Ernesto Michel, Sinaloa pone su confianza para resguardar su marco, el exseleccionado enfrenta ahora un gran reto.

Jugador a seguir: Luis Michel
El arquero tapatío tiene frente a él un gran reto, cuidar la meta de un equipo que lucha por mantenerse en la Primera División Mexicana. Las cualidades de Luis Ernesto lo llevaron hasta la Selección Mexicana, hoy, sus reflejos y manos seguras, podrían ayudar mucho para que Culiacán siga en el Máximo Circuito. Con liderazgo y buenas actuaciones, sin duda podría ser una guía para los Dorados.

Dorados 
>Entrenador: Luis Fernando Suárez
>Estadio: Banorte
>Ciudad: Culiacán
>Uniforme: Charly
>Transmisión: TVC Deportes
>Títulos: 0

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores