'El control es para todos, busquen amor', Mazatlán defiende a sus chicas gamers

Fútbol
/ 16 mayo 2021

El equipo sinaloense emitió un comunicado defendiendo a todas sus representantes en la eLiga MX

En esta semana el equipo de Mazatlán FC ha entrado en el ojo del huracán debido a sus representantes en la eLiga MX. Tras la polémica con Gucciha, así como varias críticas hacia las gamers, el equipo salió a respaldar a sus jugadoras.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Mazatlán mostró su apoyo hacia sus jugadoras y mandó mensaje a quienes se burlaron de sus gamers. 

"Estamos orgullosos de Ale, Vicky y Ailín. Gracias a quienes las apoyaron, se sumaron y estuvieron pendientes durante la eLiga MX. Al resto que desvirtuó el evento y lo llevó a otros contextos, busquen amor, se los recomiendo", declaró la cuenta del equipo. 

En las dos jornadas de la eLiga MX, el equipo de Mazatlán FC sufrió dos goleadas: ante Tigres y Atlético San Luis, por lo que las jugadoras comenzaron a ser criticadas por su participación.

Tras esta situación, el club decidió hacer cambios en su alineación y fichó a la pro player de FIFA 21 Ailín Escobedo. 

No obstante, en la tercera fecha del torneo, ya con Ailín en el puesto titular, Mazatlán cayó por 3-0 ante Rayados de Monterrey, representados por Luis VillaMore3 Villanueva.