El 'Inmortal' Jorge Campos podría ser diputado federal

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 28 diciembre 2020
Extremo
por Extremo

TEMAS


Localizaciones


Personajes


Organizaciones


El Partido Encuentro Solidario busca figuras del deporte para conseguir el voto de la sociedad

Primero fue el "Bofo" Bautista y ahora el "Inmortal", Jorge Campos podría ser candidato a diputado federal por el Partico Encuentro Solidario. 

De acuerdo a El Universal, el partido está fichando figuras del deporte para lograr los votos de la ciudadanía en distintos estados. 

$!El 'Inmortal' Jorge Campos podría ser diputado federal

"Nos adelantan que Campos está cerca de ser contendiente por uno de los dos distritos de Acapulco a diputado federal", se lee en la publicación.

La fórmula ha sido exitosa en el partido, ya que anteriormente ayudó a ingresar a la política a Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos. 

Ángel Reyna es otro de los futbolistas que el partido tiene en la mira, de acuerdo a Eric Flores, dirigente del partido. 

¿Podrán repetir la fórmula de Cuauhtémoc Blanco con Campos y el Bofo?

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores