El noble gesto de Jorge Campos con Oswaldo Sánchez tras la muerte de su padre
COMPARTIR
El ahora comentarista revivió los momentos que vivió previo al Mundial del 2006
Jorge Campos es uno de los íconos del futbol mexicano y el día de ayer fue entrevistado en TUDN al lado de otros arqueros mexicanos. En al panel se encontraba Oswaldo Sánchez, que recordó un momento que compartió con Campos en el 2006, cuando él era el portero titular y Jorge era auxiliar técnico de Ricardo La Volpe.
A días del debut del Tricolor en Alemania 2006, Oswaldo sufrió la muerte de su padre y tuvo que viajar a Guadalajara para despedirse.
Sin embargo todo el tiempo estuvo acompañado por Jorge Campos, hasta su regreso para disputar el partido con la Selección Mexicana ante Irán.
“Es una anécdota que tengo muy clavada en mi mente y en mi corazón, cuando pasa lo de mi padre en el 2006, la gente de seguridad, cuando se da la noticia, tenemos que ir en carro de Göttingen hasta París, y Jorge no me soltó en ningún momento”, recordó el ex portero.
“Me acompañó desde la concentración hasta París, de París a Guadalajara, de Guadalajara fuimos directos al sepelio de mi padre, regresamos un rato a casa, él fue a su hotel, al día siguiente regresamos”, agregó.
Oswaldo le agradeció por el noble gesto ante un Campos que le dijo que era su deber acompañarlo.