En Pachuca: los ojos en la Liguilla

Fútbol
/ 26 octubre 2020

Su rival en turno, el Pachuca, ha ganado 5, empatado 6 y perdido 3, por lo que está hasta el lugar 8 de la general, con sus 21 unidades

PACHUCA.- Los Pumas reclamaron en la semana mayor respeto, y ahora tienen la oportunidad de obtenerlo en una cancha que habitualmente les resulta cómoda: la del estadio Hidalgo, donde enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020.

Nicolás Freire, defensa felino, señaló en la semana que el equipo se merece el respeto de la Liga MX, aficionados y medios de comunicación, que todavía no están convencidos de que los universitarios pueden ser candidatos al título del Guardianes 2020.

Los Pumas tienen siete victorias, seis empates y una derrota (frente al León, líder del torneo) en lo que va del semestre, que los mantiene en la segunda posición del Guardianes 2020 con 27 puntos.

Su rival en turno, el Pachuca, ha ganado 5, empatado 6 y perdido 3, por lo que está hasta el lugar 8 de la general, con sus 21 unidades.

Para convencer a sus detractores, salir del Hidalgo con 3 puntos es un buen paso para los universitarios, puesto que los Tuzos han navegado en el campeonato en la media tabla.

“Que la gente nos mire con el respeto que merecemos. No nos falta nada, tenemos juventud, alma y vida. Pasan tantas cosas acá, de parte de todos, que nos inspira a salir y cumplir con nuestras metas. Estamos cansados que nos digan que nos hace falta algo”, lanzó enérgicamente Freire.

COMENTARIOS

Selección de los editores