Equipo de Bélgica busca a futbolista del Santos Lguna

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 9 julio 2020

El equipo lagunero se desprendería de una de sus joyas el próximo torneo

México tendría otro representante en Europa en la figura de Gerardo Arteaga, jugador del Santos Laguna, que es seguido por el Genk de Bélgica. 

El zaguero del Santos, podría llegar al campeón de Bélgica y actualmente es dirigido por el alemán, Hannes Wolf. 

$!Equipo de Bélgica busca a futbolista del Santos Lguna

Arteaga de 21 años, es oriundo de Zapopan, Jalisco, pero desde los quince años ha estado en las fuerzas inferiores de los laguneros.

De acuerdo a El Universal, un problema que tendría el joven del Santos es que está tasado en 4 millones de dólares, algo que podría trabar su salida. Tiene un elevado costo para su edad. 

Sin embargo tiene mucha calidad, e incluso ya debutó en la Selección Mayor.

Personajes



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores