Es oficial: Aficionados podrán ingresar a los estadios de Mazatlán y Necaxa
La Liga MX realizó un comunicado anunciando el regreso de los fanáticos a las tribunas
Poco a poco se está regresando a la normalidad en la Liga MX y dos equipos ya permitirán aficionados en sus tribunas a partir del próximo fin de semana.
Los partidos Mazatlán vs. Juárez y Necaxa vs. Tijuana contarán con público en el graderío, así lo confirmó la propia Liga MX en un comunicado.
Ambos duelos no podrán superar el 50 por ciento de su aforo, lo que significa la primera ocasión en que el "Kraken" tendrá aficionados.
En el texto se informa que la decisión de abrir los inmuebles se dio luego de varias reuniones con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, además de los clubes que, en conjunto de sus gobiernos estatales y municipales establecieron los protocolos para la apertura de sus respectivos estadios.
En los próximos días cada uno de los 18 clubes de la Liga MX publicarán una campaña de información con las medidas que deberán de seguir los aficionados en los diferentes estadios, los cuales se abrirán con la autorización de sus respectivas autoridades estatales o municipales.
En Mazatlán solamente ingresará el 30 por ciento de la capacidad del inmueble y los afortunados que puedan entrar, portarán en todo momento el cubrebocas, no habrá acceso al estacionamiento y solo se permitirá que dos personas se sienten juntas.
Por su parte, Necaxa tendrá la información en los próximos días.