Filtran video del 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta con mujeres y alcohol

Fútbol
/ 17 enero 2021

El futbolista no fue titular en la derrota de su equipo ante el Puebla y la Máquina dijo que habrá una investigación

Las malas noticias siguen llegando al Cruz Azul. Además de la derrota ante el Puebla, el goleador del equipo, Jonathan Rodríguez, fue captado en una fiesta donde había bebidas alcohólicas. 

Previo al duelo ante el Puebla, se filtró el video del futbolista donde estaba con algunas personas y lo extraño esque el futbolista aparece con un vaso en la mano izquierda y además utilizaba el uniforme de concentraación del equipo.

El futbolista no fue titular con el equipo y Juan Reynoso afirmó en la semana que el "Cabecita" carga con una molestia desde el final del torneo pasado. 

Aunque se desconoce de cuándo es esa grabación, el uruguayo podría tener problemas con la institución. 

 Rodríguez se convirtió en el goleador del Cruz Azul, quien marcó el 30 por ciento de los goles cementeros el año pasado.

Antes del partido, un grupo de aficionados llegó al hotel de concentración para insultar al equipo.

$!Filtran video del 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta con mujeres y alcohol

'Cabecita' será investigado

Tras el video difundido el club ha abierto un expediente interno al “Cabecita”.

Fuentes confirmaron a ESPN que la directiva y el cuerpo técnico conducirán la investigación interna, que se basa en una entrevista al jugador, para “sacar la verdad”.

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-0 ante Puebla este sábado en el Azteca, y aunque ingresó en el segundo tiempo, poco pudo hacer el atacante uruguayo para revertir el marcador.