Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Goleada de Rayados: hasta para llevar

Fútbol
/ 4 marzo 2021

El equipo regiomontano se mostró implacable y terminó consiguiendo una goleada en su visita a Ciudad Juárez

JUÁREZ.- Los Rayados de Monterrey dejaron atrás su dolencia del torneo en el encuentro contra Juárez FC, en virtud de que mostraron contundencia y terminaron por propinarle una goleada de 6-1 a un endeble cuadro fronterizo en la novena jornada del Guard1anes Clausura 2021.

El único cotejo del certamen en el cual el conjunto regiomontano había marcado más de un gol era en la primera fecha, pero ahora aprovecharon la debilidad del contrincante para duplicar la cantidad de goles que llevaban en toda la justa.

Monterrey se lanzó al ataque desde el inicio del encuentro y ello generó que la primera llegada se diera a instantes del arranque, pero la desaprovechó el holandés Vincent Janssen, ya que sin marca mandó su remate al travesaño y Rogelio Funes Mori tuvo otra opción a los dos minutos de juego con un tiro de media distancia que también se estrelló en el larguero, por lo que todo quedó en susto para el local.

El cuadro regiomontano no cesó en su empeño, tuvo diversas opciones, pero fue a los 13 minutos cuando Maxi Meza dio pase a Funes Mori en el área, remató mal pero salió pase a Jannsen, quien no perdonó y mandó a las redes para el 1-0.

Juárez lució muy débil en el sector defensivo y eso lo aprovechó el conjunto regiomontano para incrementar la diferencia a 2-0 a los 18 minutos con una anotación de Alfonso González.

Al verse abajo en el marcador, el conjunto fronterizo trató de reaccionar y generó algunos arribos, pero todo quedaba en los intentos por hacer daño y con ello se mantenía la ventaja para el visitante.

La persistencia le rindió frutos al local, luego que en un intento de rechace Maxi Meza envió la pelota a su propia área, donde estaba Dario Lezcano, quien tiró y aunque el portero Hugo González alcanzó a desviar, fue insuficiente y con ello se dio el 2-1. Juárez siguió en mejoría, pero no podía empatar pese a sus intentos.

Rayados una vez más se fue al frente en el inicio de la segunda parte y en un pelotazo largo, Rogelio Funes Mori lo recibió en el área rival, disparó mal, pero a final de cuentas terminó en la portería de Enrique Palos y así se dio el 3-1 a los 46.

Juárez FC no sabía cómo contener a Rayados, que a los 48 aumentaron la diferencia en la pizarra con un tiro desde fuera del área de Vicent Janssen, quien logró el 4-1 y el segundo en su cuenta en el cotejo.

El local simplemente careció de poderío ofensivo, mientras a los 71 minutos Rogelio Funes Mori puso el 5-1 en el marcador al rematar en un envió de Dorlan Pabón dentro del área.

Hacia la recta final, la historia fue prácticamente la misma, Monterrey mostró superioridad y a los 83 minutos José Alvarado consiguió 6-1 con un potente disparo dentro del área, con lo cual se selló la victoria de los visitantes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie