La Máquina descarrila a Monterrey

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 27 febrero 2016

Localizaciones


Organizaciones


Cruz Azul vence 4-0 al líder del Clausura 2016

A la Máquina le bastaron 40 minutos para fulminar al líder del Clausura 2016, Monterrey. Al final del partido, Cruz Azul se impone 4-0 los Rayados, en juego de la jornada 8.

Sin Tomás Boy en la área técnica, los goles de los cementeros en el primer tiempo cayeron por conducto de Omar Mendoza con un cabezazo (10') y un doblete de Jorge Benítez (29' y 40').

Además, la Máquina se dio el lujo de fallar un penal por conducto de Joffre Guerrón, quien anunció el lugar a donde cobraría y Jonathan Orozco detuvo la pena máxima.

En la parte complementaria, Christian 'Chaco' Giménez remató de 'palomita' un centro por el lado derecho y colocó el balón pegado al poste para poner el marcador final: 4-0.

Con la victoria, los celestes llegaron a 13 puntos; mientras, Monterrey se queda con 18 unidades.

Localizaciones



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores