La mentira que utilizó Hugo Sánchez para conquistar a su esposa
COMPARTIR
El exfutbolista aprovechó que Isabel no sabía de futbol para llevarla a un partido de futbol
Hugo Sánchez es un hombre felizmente casado con Isabel Martín. Llevan 25 años de matrimonio sin embargo para conquisstarla tuvo que mentirle un poco.
El "Pentapichichi" recordó en entrevistas con Javier Alarcón lo que sucedió el día en que conoció a la modelo española.
"Hugol" se encontraba en un restaurante con unos amigos y donde se sentaron se observaba a la gente que iba al baño "porque bajaban las escaleras y en una de esas vi bajar a Isabel y la vi".
El exfutbolista estaba en trámites de divorcio con Emma Portugal, y se atrevió a ir al baño a buscar a Isabel.
"'¿a dónde vas?', 'voy al baño', me vieron ir al baño pero ya me estaba tardando y es porque estaba charlando con ella".
Isabel Martín estaba hablando por teléfono y en ese instante, Hugo le pidió unas monedas para usar el teléfono.
"La charla fue un poco el pretexto y le digo: '¿A ti te gusta el futbol'", porque notó que Isabel no lo había reconocido; a lo que ella respondió con un rotundo no.
A pesar de su negación por el futbol, Hugo la invitó a un partido. "Si me dejas tu teléfono nos ponemos de acuerdo y te digo para vernos y que vayas a ver un partido", comentó.
"Entonces me dejó el número de teléfono y me dice: '¿Y tú cómo te llamas?', le dije: 'Carlos Sánchez'”.
Después la invitó para invitarla al Santiago Bernabéu para que fuera al partido y ahí le comentó que era dentista, por lo que llegaría un poco tarde a la cita.
"Fíjate que yo soy dentista y voy a estar trabajando y voy a llegar un poquito tarde al estadio, te dejo las entradas en una puerta del estadio a tu nombre y te voy a dejar dos entradas para que vayas con una amiga, pero tiene que ser una amiga porque si vas con un amigo, no te dejo las entradas", recordó entre risas.
Hugo dejó los boletos y todo salió como él planeaba. Isabel llegó con una amiga, que era fanática del Real madrid, y cuando llegaron estaban en el palco del futbolista.
El "dentista" no llegaba y la amiga de Isabel le preguntó cómo era su amigo: "tiene el pelo rizado, lo tiene un poco largo, físicamente es deportista", dijo la actual esposa del exfutbolista.
Inmediatamente la amiga lo ubicó y lo señaló para preguntarle si no se trataba de Hugo Sánchez; "se queda mirando y pues sí, sí es él".
Ese día Hugo salió inspirado, anotó tres goles y todos se los festejó. Luego de ese partido comenzaron a salir y años más tarde se casaron.